Alternativa Federal: Bordet envió un video de apoyo al acto realizado en Mar del Plata

Playa Grande, Mar del Plata, los líderes de Alternativa Federal marcaron este lunes por la tarde un punto de partida para el objetivo que espera a diez meses, en las próximas elecciones generale. Rodeado de gobernadores, legisladores y dirigentes, el precandidato presidencial Sergio Massa fue el más explícito en su reclamo de dar forma a una fuerza amplia y capaz de ganar en segunda vuelta al oficialismo. El mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, no estuvo por razones de agenda, pero envió un video de apoyo.

En el escenario también estuvieron los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de La Rioja, Sergio Casas, y de Chubut, Mariano Arcioni. Otras ausencias físicas se saldaron con mensajes de apoyo mediante videos. Desde una pantalla gigante acompañaron los gobernadores de Chaco, Domingo Peppo y de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

“Les deseo muchísimos éxitos en este encuentro en la ciudad de Mar del Plata. Razones y motivos de agenda hacen que sea imposible concurrir, pero quiero manifestarles: cuenten con todo mi apoyo para la construcción de una alternativa federal para la República Argentina. Les dejo un fuerte abrazo. Nos estaremos viendo pronto”, expresó el mandatario provincial en un video de 23 segundos que se pasó por pantalla gigante en el acto, y que publicó el sitio Informe Digital. El evento tuvo al ex intendente de Tigre, Sergio Massa, como la principal figura.

Fuente: APFDigital

Compartir: