El arquero Sergio Romero quedó desafectado de la Selección Argentina por una lesión

El arquero sufrió una grave lesión en la rodilla derecha y quedó desafectado de la Selección a un día de la difusión de la lista de 23.

Una pésima e inesperada noticia sacudió este martes a la Selección Argentina que afronta los primeros días de entrenamiento de cara al Mundial de Rusia, a apenas un día de la difusión de la lista de 23.

Al guardameta de vasta experiencia en el arco argentino se le trabó la rodilla en el entrenamiento de la mañana y luego volvió a sucederle en varias oportunidades. “Bloqueo articular”, confirmó el parte médico oficial, y la AFA confirmó en redes sociales lo que nadie quería escuchar: Chiquito fue desafectado ante la gravedad de la lesión que requeriría una operación.

Este panorama que ensombrece el inicio de la recta final hacia Rusia abre un sinfín de interrogantes sobre su reemplazo. ¿Armani será titular en un Mundial en su primera citación a la Selección? ¿Se sumará el Patón Guzmán después de los duros términos que le dedicó su padre a Jorge Sampaoli? Habrá que esperar para conocer cómo sigue la historia.

Fuente: TyC Sports

Compartir: