Bomberos Voluntarios de Feliciano sofocaron cinco incendios en cuestión de horas

Bomberos Voluntarios de Feliciano tuvieron llevar adelante un arduo trabajo para sofocar cinco incendios en cuestión de horas este miércoles.

A las 14.40 se produjo un incendio forestal en calle Ecuador y Colón. Al llegar al lugar, los bomberos observaron que se trataba de un terreno baldío en el cual habían prendido para quemar basura. Se logró la extinción rápidamente, informaron.

En tanto, a las 16.10 en Ruta 128 se había iniciado otro incendio. El fuego se encontraba cerca de un galpón. En el momento en que estaban trabajando en ese siniestros, los bomberos recibieron un nuevo llamado.

En esta oportunidad fue desde la Jefatura Departamental, desde donde alertaron sobre otro incendio en la zona de Portón Colorado. El propietario del campo manifestó que el fuego se habría ocasionado intencionalmente. Allí se procedió a apagar palos del corral y un poste de luz que había tomado fuego.

Más tarde, se produjo un nuevo episodio. Esta vez, en un campo perteneciente a la familia Vidoni. Los bomberos observaron un gran frente de fuego de unos 3500 metros. Allí debieron trabajar con material de zapa durante más de tres horas.

Por último, tras un nuevo llamado de la Jefatura Departamental, los bomberos tomaron conocimiento de un incendio forestal en la Ruta 128, frente a puesto caminero de Puente de Hierro. El frente a combatir era de 800 metros de fuego, publicó Realidad Regional.

Fuente: ahora.com.ar

Compartir: