Bordet saludó a Schiaretti a través de Twitter tras imponerse en las elecciones de Córdoba

A través de su cuenta de Twitter el gobernador, Gustavo Bordet, saludó a su par cordobés, Juan Schiaretti, luego de que se conocieran los primeros resultados del escrutinio en esa provincia • Aseguró que se trató de un triunfo “histórico” y “que de a poco y con fuerza va creciendo una alternativa real en la Argentina”

El gobernador Gustavo Bordet felicitó a su par cordobés, Juan Schiaretti, por la victoria obtenida en los comicios que se desarrollaron este domingo en esa provincia, muy por encima de los candidatos del frente Cambiemos, Mario Negri y Ramón Mestre.

En su perfil en la red social Twitter, Bordet dijo: “Quiero saludar y felicitar al compañero y amigo @JSchiaretti por este histórico triunfo en su querida #Córdoba. De a poco y con fuerza va creciendo una alternativa real en la #Argentina, capaz de expresar los deseos y la esperanza de la gente”.

“La gran elección del #Peronismo en #Cordoba pone de manifiesto que se puede gobernar bien y que para nada debemos caer en la resignación. Es un paso estratégico en el camino que sin dudas nos permitirá devolverle al país un proyecto de producción, trabajo y desarrollo”, destacó el mandatario entrerriano.

Fuente: APFDigital

Compartir: