Brasil: Neymar quedará afuera de la Copa América por una lesión

El brasileño fue cortado por Tite durante la madrugada luego de que se retirara golpeado del amistoso ante Qatar y en medio del escándalo que lo envuelve por una denuncia de violación. Golpazo para Brasil.

Llegó la peor noticia para Brasil: Neymar no será parte de la próxima Copa América. El delantero llegó al amistoso frente a Qatar envuelto en un escándalo por una denuncia de violación y duró apenas 20 minutos en cancha, cuando se tuvo que ir por un fuerte dolor en su tobillo. Lo evaluaron los médicos y en la madrugada Tite determinó que lo mejor era sacarlo de la lista.

Durante el amistoso, mientras sus compañeros celebraban el gol ante Qatar, Neymar se fue trotando de la cancha para salir. Frenó, lo atendieron, le pusieron hielo en la zona y se fue derechito al vestuario. La lesión fue en la misma donde sufrió la fractura del quinto metatarsiano en el 2018 con el PSG.

Según las imágenes que trascendieron, el problema físico de Ney se habría generado cuando uno de los futbolistas qataríes lo impactó en el mediocampo.En ese mismo momento, el delantero ya empezó a mostrar signos de dolor y terminó dejando el campo de juego con lágrima en sus ojos.

Baja determinante para Brasil, que llegaba como el favorito a ganar la Copa América en su casa. Ahora el DT deberá buscar un reemplazante urgente. Aunque, es verdad, no hay ni cerca otro de la talla de Neymar.

Fuente: Olé

Compartir: