Cambiemos: Benedetti reconoció su derrota minutos después de que se conocieran los primeros datos oficiales

El candidato de Cambiemos a la Gobernación, Atilio Benedetti, reconoció su derrota frente a Gustavo Bordet minutos después de que se conocieran los primeros datos oficiales.  El actual diputado nacional habló desde su bunker y destacó que, pese a haber mejorado los guarismos de las primarias, no alcanzaron a revertir la tendencia.

Tras agradecer a todos los que trabajaron en el comicio, puntualizó: “Hemos hecho todo lo que había que hacer. Recorrimos cada rincón de Entre Ríos” pero pese a la notoria mejoría hubo “un claro ganador a quien ya he saludado, que es el gobernador Gustavo Bordet”.

“Hemos trabajado intensamente. Ha habido una gran participación. Los entrerrianos han tenido la última palabra. Hemos achicado la diferencia pero esto no ha alcanzando a revertir  una idea de los entrerrianos que es convalidar la reelección de Bordet”, agregó.

Con respecto al corte de boleta, sentenció: “En Paraná forma parte del folclore de la ciudad desde hace muchos años, pero no tiene un nivel significativo que pueda alterar el resultado. No me parece que haya cambiado el rumbo” de la elección, agregó.

También destacó: “Hemos perdido la ciudad de Paraná, pero hemos realizado una muy buena elección en toda la provincia mejorando los guarismos en todos los departamentos”, señalando como ejemplos Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, ciudades donde también Cambiemos fue derrotado.

Fuente: APFDigital

Compartir: