El cantante Sergio Denis cayó de un escenario y se encuentra en grave estado de salud

El cantante, de 69 años, no se percató del “pozo” a un costado de las tablas mientras cantaba. Fue operado de urgencia.

Sergio Denis quedó internado este lunes en grave estado, luego de sufrir un accidente mientras hacía un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. El cantante sufrió una tremenda caída desde el escenario al vacío y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla.

El artista, de 69 años, estaba interpretando “Te llamo para despedirme” cuando perdió el equilibrio, cayó casi tres metros y se dio un golpe muy fuerte. Sus fans se acercaron para ayudarlo y llamaron de inmediato a la ambulancia.

Según el parte médico del hospital, “ingresó a las 21.45 horas en grave estado”. Sobre las lesiones, se detalló que el artista sufrió “edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales; asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula”.

En diálogo con TN, la directora del Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, explicó que al ingresar al establecimiento “se lo intubó, se lo estabilizó hemodinámicamente, se le practicó una radiografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis, y también estudios de laboratorio”.

“No llegó en estado de conciencia”, indicó la especialista, quien agregó: “Lo que más preocupa es el edema cerebral, que es una inflamación del cerebro. Hay que esperar 48 horas de forma ideal, para saber cómo irá evolucionando. De todos modos, chequearemos su evolución en todo momento”.

En Twitter, circularon de inmediato los videos de la caída de Sergio Denis que fueron grabados por el público que asistió al concierto.

El productor teatral Carlos Rottemberg, a través de su cuenta de Twitter @multiteatro, dio cuenta de un estado de preocupación por la salud del artista. Y la hermana del cantante, en diálogo con el sitio TN Show, pidió: “Recen por él”.

Fuente: Clarín

Compartir: