Causa por Narcotráfico: Varisco dialogó con Radio Costa Paraná donde ratificó su inocencia

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, ratificó su inocencia en la causa que lo tiene como imputado, y aseguró que vive el juicio “con mucha tranquilidad”. No confirmó si prestará declaración: “Eso está en manos de los abogados, no me siento en condiciones de opinar”, admitió.

Varisco brindó una entrevista este martes al programa Ésto que se dice (Radio Costa Paraná), mientras se sustancia el juicio ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOCF) por las causas conocidas como Narcoavioneta y Narcomunicipio.

Como lo había señalado ya en otros medios, reiteró que vive este momento con “mucha tranquilidad y poniéndome al servicio de la justicia como siempre lo he hecho, con la tranquilidad de mi inocencia”. Para reforzar este punto recordó que “se descartó el tema del peculado, el de pertenecer a una red, y aquel famoso papelito que había escrito una persona que me involucraba”.

Tras ello aseguró: “No es que no hay pruebas porque no se dejó nada, no hay pruebas porque no tuve absolutamente nada que ver”.

No confirmó si declarará en el juicio. “Eso está en manos de los abogados, no me siento en condiciones de opinar, ya declaré dos veces”, sostuvo.

Si reconoció, no obstante que “estar involucrado en una causa tan fea no es lindo”.

Fuente: APFDigital

Compartir: