Comenzó la 91 Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural Villaguay

Comenzó la Rural de VillaguayEl presidente Daniel Gazcon   junto a la Intendente Claudia Monjo y el Senador Mario Torres realizaron el corte de cintas dejando abierta la exposición de Villaguay. Las empresas presentan novedades en maquinarias, automotores y diversos rubros industriales.

Más de 200 reproductores se presentan en distintas razas bovinas.Pasadas las 19 y 30 se realizó el corte de cintas que dejo formalmente habilitada la 91º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural Villaguay.

El titular de la entidad Daniel Gazcón, la Intendente de la ciudad Claudia Monjo y el Senador Mario Torres formalizaron el inicio de la muestra que se extenderá hasta el lunes 6.“Estamos agradecidos por el apoyo de los expositores en un año con  dificultades” sostuvo el dirigente de la entidad organizadora, quién recordó la situación generada por la sequía en la región. Por su parte la Intendente Monjo felicitó a los organizadores por la presentación y remarcó que la expo es de gran valor para toda la comunidad por las actividades que se representan.Las autoridades recorrieron parte de la exposición que ya se encontraba abierta al público y visitaron el sector donde se construyó la nueva Pista de Remate techada, única en su tipo en la provincia.

Fuente: infor-villaguay.com

Compartir: