Por un temporal se suspendió la primera noche de la Fiesta de la Playa en Concepción

Un temporal de viento y lluvia afectó cuestiones técnicas y estructurales del escenario por lo cual la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa decidió suspender el show previsto para la noche del miércoles.

A raíz de las inclemencias climáticas, un fuerte temporal de viento y lluvia que afectó cuestiones técnicas y estructurales del escenario, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa, en conjunto con la producción de Luciano Pereyra, decidió suspender el show del artista previsto para la noche de este miércoles 17 de enero.

Por motivos de seguridad e integridad para el público y para el artista y sus músicos, como así también por cuestiones técnicas relacionadas a la cantidad de agua y el daño ocasionado por las ráfagas de viento huracanado, se tomó la decisión mencionada.

Los espectáculos del JUEVES al DOMINGO se realizarán NORMALMENTE.

Entradas y plateas

En primer lugar se aclara que las entradas adquiridas para este día miércoles (tanto anticipadas como en la puerta), sirven para CUALQUIERA DE LAS OTRAS NOCHES. Es decir, con esa misma entrada, se puede ingresar para ver a cualquiera de los artistas que se presentan jueves (Jorge Rojas), viernes (Eruca Sativa), sábado (AXEL) o domingo (Palito Ortega y Los Palmeras).

¿Qué ocurre con las plateas? En el caso de las plateas adquiridas para la noche de Luciano Pereyra, pueden ser canjeadas por plateas para las noches de Jorge Rojas, Axel, o Palito Ortega y Los Palmeras, siempre dependiendo de la DISPONIBILIDAD de plateas para ese show. ¿Dónde se realiza el canje de esas plateas? Solamente podrá realizarse en Plan Auto (9 de Julio 1257) jueves y viernes de 8 a 17 hs, reiterando: dependiendo de la DISPONIBILIDAD de plateas.

Reprogramación

La Comisión Nacional de la Fiesta de la Playa y la producción de Luciano Pereyra se encuentra en tratativas para definir una reprogramación del show, dependiendo de la apretada agenda del artista en diferentes puntos del país. Esta definición se realizará MAÑANA a la mañana.

En caso de confirmarse una reprogramación, las entradas y plateas servirán para esa noche. En caso de que alguna persona no pueda concurrir a la reprogramación, podrá solicitar el reintegro del dinero que se detalla a continuación.

Reintegro del dinero

El reintegro del dinero tanto de entradas y/o plateas se realizará en el caso de que NO hubiera reprogramación del artista, o en el caso de que la persona no pueda acceder al espectáculo en la fecha reprogramada.

La devolución del dinero se realizará de dos maneras ante situaciones diferentes:

Compras por internet

Quienes compraron las entradas y/o plateas con tarjetas de crédito, ya sea vía página web o vía telefónica, deberán solicitar el reintegro que se efectuará a la misma tarjeta de crédito. Para ello se deberá RESPONDER el mismo mail que enviaron con la copia del ticket, SOLICITANDO el reintegro del dinero por la suspensión del espectáculo en cuestión.

Compras en efectivo

Quienes realizaron la compra en efectivo, en cualquiera de los puntos de venta de entradas y plateas (a saber: Isla del Puerto, Plan Auto o ingreso a Banco Pelay), deberán solicitar el reintegro del dinero de la entrada desde el MIERCOLES 24 al VIERNES 26 en el pórtico de ingreso a la Isla del Puerto, de 17 a 20 horas.

Noche del jueves

En relación a la noche de espectáculos previstas para el jueves 18 de enero, con el cierre de JORGE ROJAS, se confirmó desde la organización de la Fiesta Nacional de la Playa que la misma se desarrollará NORMALMENTE. Las condiciones de clima son óptimas para este JUEVES y ya se están solucionando los problemas técnicos y de la estructura dañada para que la Fiesta de la Playa pueda recuperarse con todo en el inicio de su 30ª edición.

Muchas gracias a todos los que se preocuparon por la difícil situación vivida y especialmente agradecemos a quienes dieron una mano durante el temporal. Afortunadamente no hubo personas lastimadas, y ahora recargamos energías poder este jueves comenzar la Fiesta como debe ser: Festejando.

Fuente: eldiario.com.ar

Compartir: