Concepción del Uruguay: una multitud acompañó el cierre de la Fiesta Nacional de la Playa

El Chaqueño Palavecino y NTVG fueron los números centrales.

La Fiesta Nacional de la Playa de Río 2020 se despidió anoche de la mejor manera: con grandes espectáculos musicales y la presencia de una multitud que disfrutó de los números centrales: El Chaqueño Palavecino, uno de los máximos exponentes del folklore en la Argentina, y No Te Va Gustar (NTVG), una de las bandas jóvenes emblemáticas del Río de la Plata, que fusiona el rock and roll, el reggae, el candombe, el ska y la salsa.
También de los números locales: Pato Pérez, La Ribera, Sentimientos del Corazón y Suma Paciencia,además de la demostración efectuada por las pasistas y la batería de la comparsa Aimará como anticipo del Carnaval de Concepción del Uruguay 2020.

Karina protagonizó la fiesta tropical

La jornada del sábado de la Fiesta Nacional de la Playa de Río transcurrió con mucha cumbia, ritmo y buena energía.

También con éxito y gran acompañamiento del público, que vibró con las actuaciones de los grupos musicales Itaý, La Solapa, Juampi Gavino y Los del Rincón, La Autentica, Sebastián Lasquera, La Última Folk y Cazadores. La presentación más esperada de la noche llegó de la mano de Karina – La Princesita, la referente del género tropical que dio sus primeros pasos en 2004 con el lanzamiento de su álbum debut titulado ‘Miénteme’, cuyo hit fue ‘Jamás vas a decirle’ y logró que el público presente haga escuchar sus voces al tono de sus éxitos ‘Corazón mentiroso’, ‘Con la misma moneda’, ‘Díganle’ y ‘Fuera’. El público pudo disfrutar de los más de 30 puestos de artesanos y de variados carros de comidas (food tracks) que invitaron a degustar de la gastronomía regional.

Se pudo ingresar con reposeras y termos no así con latas ni conservadoras.

Las imágenes del Multieventos llegaron a la Argentina y al mundo

La producción general de la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2020 fue un trabajo arduo de la comisión organizadora compuesta por organizaciones civiles, emprendedores y artesanos con la participación de la Comuna.

En ese marco se acordó con la Televisión Pública Argentina (TPA) la trasmisión en vivo de los shows principales emitidos para la República y el mundo por aire y el espectáculo completo por streaming. Y, a su vez, se pautó la trasmisión en vivo con El Once TV, de Paraná.
De esta manera se continuó la tarea de posicionar a la ciudad y, en particular, a la Fiesta Nacional de la Playa de Río como parte de la agenda de los festivales populares y nacionales.

Fuente: lacalle.com.ar

Compartir: