Copa Argentina: Defensores de Pronunciamiento jugará ante River Plate los 32avos de final

El Millonario tendrá su comienzo en los 32avos. de Final ante uno de los cuatro debutantes en la Fase Final: el conjunto entrerriano, que eliminó agónicamente a Crucero del Norte en la instancia preliminar.

Vigente campeón de la Copa Argentina, River iniciará la defensa del título ante Defensores de Pronunciamiento, conjunto entrerriano perteneciente al Torneo Federal A y uno de los cuatro debutantes en el cuadro principal del certamen integrador. Su objetivo será consagrarse por cuarta vez en un certamen que lo tiene con un largo invicto de 23 partidos sin caer en los 90 minutos y como uno de los dos equipos que disputaron una mayor cantidad de partidos en la historia del certamen (tiene 34, como Rosario Central).

Defensores de Pronunciamiento palpita un momento histórico. Representante del Torneo Federal A, el conjunto dirigido por Hernán Orcellet será rival del Millonario en los 32avos de Final. Su llegada al cuadro principal se produjo de manera agónica, ya que Nazareno Rodríguez marcó el 1-2 en condición de local que le permitió superar la serie contra Crucero del Norte por la Fase Preliminar Regional (empataron 4-4 en el marcador global). Junto con Claypole, Liniers y Justo José de Urquiza, conforma el grupo de debutantes en la Fase Final.

Fuente: copaargentina.org