Copa de la Superliga: por el partido de ida Patronato y Godoy Cruz empataron 1 a 1

El elenco entrerriano tuvo su estreno en el flamante torneo del fútbol argentino recibiendo a los mendocinos, en un duelo que finalizó 1 a 1. Berterame, con un golazo, puso en ventaja a Patronato, mientras que Cardona igualó para la visita.

Patronato recibió a Godoy Cruz de Mendoza en el marco de la Ida de 16vos de Final de la Copa de la Superliga, en un duelo que se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y finalizó 1 a 1.

Después de un primer tiempo sin grandes emociones, el complemento arrancó con todo. Corría el primer minuto cuando Gabriel Ávalos le bajó una pelota fuera del área a Germán Berterame y éste se despachó con un sablazo a la izquierda de Andrés Mehring para el 1 a 0 del Rojinegro.

Pero a los 16´, de un error llegó la igualdad. Diego Sosa ejecutó un tiro libre desde la izquierda que provocó la apresurada salida de Federico Costa, quien quedó a mitad de camino ante el cabezazo de Tomás Cardona que terminó en la red.

A los 42´, el elenco visitante se quedó con diez hombres por la roja que vio Juan Alberto Andrada. De todas maneras, al Tomba de Lucas Bernardi le cayó mejor el resultado, fundamentalmente por haber marcado de visitante.

La Revancha será el sábado en Mendoza y terminará de finiquitar la serie, que definirán al rival de Boca.

Fuente: superdeportivo.elonce.com

Compartir: