Copa Libertadores: Boca Juniors venció por 4 a 0 a Jorge Wilstermann de Bolivia

Boca comenzó el encuentro ansioso por convertir y con el objetivo de ganar. Eso se observó en los primeros minutos en los que los jugadores xeneizes presionaron al rival dejando en claro que el triunfo era muy necesario. El conjunto de Alfaro fue de menos a más terminando el partido con muchos goles y jugando bien.

La goleada fue categórica  y contundente. La apertura del marcador, con el gol de Reynoso, le dio otra tónica al equipo que había tenido la posibilidad del primero en los pies de Benedetto con el penal que le atajó Giménez. Desde el 1-0 se construyó la victoria que, en el segundo tiempo, se ratificó con los goles en momentos justos.

Lo que queda de este triunfo es que Benedetto cortó la racha negativa, Reynoso hizo el gol soñado y Zárate está en un gran momento. El tercer tanto es para verlo muchas veces porque fue un golazo.

Boca se acomodó en el  grupo G con siete unidades y definirá todo en los próximos dos juegos. Esta goleada le permite estar tranquilo y con la ilusión intacta para clasificar a los octavos de final.

Fuente: tycsports.com

Compartir: