Copa Libertadores: River Plate empató sobre el final ante Inter de Porto Alegre

El equipo de Marcelo Gallardo rió último y rió mejor. En un partido marcado por los errores de los arqueros, el Oso Pratto apareció en el tiempo de descuento para sellar el 2-2 y el campeón siga de racha en la Libertadores

El campeón mantiene su racha en la Copa Libertadores. Sobre el final, River empató 2-2 con Inter de Porto Alegre por la última jornada del Grupo A. En un partido vibrante con un Estadio Monumental que recibió a sus hinchas tras la recordada suspensión pos “Superfinal del siglo”, los errores de los arqueros fueron protagonistas y no faltaron emociones en las dos áreas.

Julián Álvarez abrió el marcador para los locales, a los 35 minutos, y Rafael Sóbis marcó a los ’44 y luego a los 59, de penal -tras una falta sonsa de Luciano Lollo-.

Lucas Pratto puso el resultadofinal en la última jugada del encuentro tras un error del portero rival.

El primer tiempo fue parejo, con un River más ofensivo, que tuvo el regreso del centrocampista Exequiel Palacios y a Nicolás de la Cruz como ejes del fútbol para asistir a Cristian Ferreira, Álvarez y Pratto.

El equipo brasileño, en tanto, apostó al contragolpe para asistir al uruguayo Nicolás López, Sóbis y Guilherme Parede, que llegaron en pocas opciones al arco defendido por Franco Armani.

Álvarez, en el minuto 35, recibió un pase en profundidad y definió con calidad con una vaselina ante la salida de Marcelo Lomba para poner adelante al local en el tanteador.

Sin embargo, Internacional no se resignó y en el último minuto del primer tiempo llegó al empate con una pelota que recibió Sóbis en el borde de la medialuna y con un furibundo remate infló la red ante un Franco Armani que se quedó inmóvil.

A los 58, Sóbis, desde los doce pasos, puso el 2-1. Armani adivinó la intención, pero el potente remate del delantero le dobló las manos.

En los últimos minutos, el conjunto ‘Millonario’ apretó el acelerador y consiguió el empate en la última jugada gracias a un sorpresivo error de Marcelo Lomba que fue aprovechado por Pratto.

River jugará el próximo sábado como visitante ante Atlético de Tucumán por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Fuente: Diario Popular

Compartir: