Copa Superliga: Patronato se despidió del torneo tras caer por penales ante Godoy Cruz

Luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios de la Revancha de 16vos de Final de la Copa de la Superliga, disputada en Mendoza, que puso el global 2 a 2, el Rojinegro perdió 5 a 4 frente al Tomba en la serie desde los doce pasos.

Patronato se despidió se la primera edición de la Copa de la Superliga tras el empate por 1 a 1 frente a Godoy Cruz en la Revancha de los 16vos de Final jugada en Mendoza, lo que llevó el global a la igualdad de 2 a 2 y a la definición por penales, donde los mendocinos se impusieron por 5 a 4. Ahora el Tomba chocará con Boca en la próxima instancia, mientras que al Rojinegro le queda el duelo ante Independiente por la Copa Argentina.

El equipo de Lucas Bernardi abrió el marcador a los 11 minutos por intermedio del paraguayo Diego Viera pero no lo supo sostener. En el segundo tiempo, Gabriel Ávalos, ex Godoy Cruz, igualó el marcador. Sin cambios en el resultado, tuvieron que definir desde los 12 pasos.

Ahí hubo efectividad perfecta hasta el final. Patronato tenía que marcar el quinto para continuar la serie pero Germán Berterame remató y el arquero Roberto Ramírez tapó a su derecha

Fuente: superdeportivo.elonce.com

Compartir: