Sección: Deportes

Deportes Patronato derrotó 2 a 0 a Defensa y Justicia y lo alejó de la pelea por el campeonato

El Halcón de Becaccece tuvo un flojo partido en Paraná, cayó 2-0 ante Patronato y ahora necesita un milagro para soñar con sacarle el título a Racing. Quedó a cuatro puntos con seis en juego, aunque falta que se enfrenten en la última fecha. Era el partido que había que ganar después del triunfo de Racing este sábado a la noche ante Belgrano. Sin embargo, a Defensa y Justicia se le acabó la nafta y no pudo ante Patronato, que se llevó la victoria por 2-0 y dejó practicamente en un imposible el sueño del Halcón de coronarse campeón. Ahora…

Deportes La AFA realizó el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Fútbol Femenino

Se realizó en la Asociación del Fútbol Argentino el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Fútbol Femenino. El Presidente de esta Casa, Claudio Tapia, firmó junto a Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, el acuerdo histórico a través del cual se profesionalizó la disciplina y se anunciaron importantes medidas respecto a la organización de los torneos. Al evento asistieron los señores Presidentes de los Clubes participantes en los Campeonatos de Fútbol Femenino, acompañados de los Delegados y Capitanas de sus respectivos planteles, además de las principales autoridades de la AFA. En conferencia de prensa, Sergio Marchi agradeció…

Deportes River - Palestino

En el Monumental vacío, el equipo de Gallardo, que nuevamente no pudo estar en el banco, igualó 0 a 0 con el conjunto chileno y sumó su segunda igualdad en el grupo A. No pudo River en su estreno como local en la Copa Libertadores 2019. No pasó del 0-0 con Palestino, un limitado pero aguerrido equipo chileno. Y así como la semana pasada había sumado un punto con mucho sabor en Lima, esta vez el empate resta. Contó con situaciones de gol pero chocó con el arquero rival y falló en la definición. Encima, no le dieron dos penales.…

Deportes San Lorenzo - Junior

Le ganó 1-0 a Junior con un bombazo de Román Martínez. Es el primer triunfo en el ciclo de Jorge Almirón. Y al 142° día, San Lorenzo resucitó. Después de casi cinco meses el conjunto dirigido por Jorge Almirón volvió a la vida y a festejar un triunfo, el primero en el ciclo del entrenador. El 1 a 0 ante Junior en un Nuevo Gasómetro que fue de los nervios a la descarga, rompió con la racha negra de 15 partidos sin ganar y no sólo le devolvió el aire al técnico, quien caminaba por la cornisa; además, evitó la…

Deportes Copa Argentina: Patronato venció por penales a Dock Sud y avanzó a la siguiente fase

El juvenil Costa se lució atajando tres tiros para darle la clasificación de Patronato a la siguiente fase, donde jugará con Independiente. Fue 1-1 contra el Docke ¡y victoria 2-1 en los penales! Luego de una infartante tanda de penales y en la que Federico Costa se vistió de héroe, Patronato le ganó a Dock Sud y avanzó 16avos de la Copa Argentina. El encuentro finalizó 1-1 en los 90 pero desde los doce pasos se llevo la victoria el conjunto de primera. El arquerito detuvo tres de los cuator tiros que falló el conjunto del Ascenso. A los 10…

Deportes Tomba

En Lima ante Sporting Cristal, Godoy Cruz comenzó perdiendo desde los vestuarios, pero mostró carácter y se trajo un empate muy valioso. El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, había adelantado su partido ideal, el que él imaginó antes de que el brasileño Daronco pitara el inicio en el imponente estadio Nacional de Lima: controlar la pelota los primeros minutos y buscar el hueco para lastimar al último campeón del fútbol peruano, el Sporting Cristal. Todo ese plan se pulverizó a los 120 segundos del inicio. La figura de los cerveceros, el argentino Emanuel Herrera, puso en ventaja al local…

Deportes Copa Libertadores: Boca venció al Tolima y quedó puntero del grupo G

El argentino Boca Juniors derrotó al colombiano Deportes Tolima por 3-0 este martes en el Grupo G de la CONMEBOL Libertadores, en el estadio la Bombonera. Marco Pérez (47′, en contra), Darío Benedetto (56′) y Mauro Zárate (59′) anotaron los goles para el triunfo xeneize, mientras que Tolima terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Carlos Robles (90′). Con este triunfo, Boca pasa al frente en las posiciones del Grupo G con 4 puntos, seguido por Tolima (3), Jorge Wilstermann (1) y Athletico Paranaense (0), al menos hasta que los últimos dos se enfrenten el jueves. En…

Deportes River Plate

Igualó 1-1 ante Alianza Lima, el equipo de Miguel Angel Russo. El juvenil Ferreira, de tiro libre, la clavó del ángulo para conseguir una igualdad agónica. La suerte del campeón suele asignarse en partidos determinantes rumbo a un título. En este caso, más allá del rendimiento durante los 90 minutos y de lo justo que es la igualdad por lo hecho por ambos, la fortuna para River, para el campeón, llegó en el primer partido de esta nueva Copa Libertadores, justo en el estreno de su corona. Cristian Ferreira se vistió de salvador. Lo que otras veces hicieron el Pity…

Deportes Boca juniors - Jorge Wilstermann

Boca Juniors empató con Jorge Wilstermann en los 2.600 metros de altitud de la ciudad boliviana de Cochabamba y quedó en los puestos intermedios del Grupo G de la Copa Libertadores, que el Deportes Tolima lidera tras vencer por 1-0 a Atlético Paranense. Wilstermann arrancó el partido con la intención de golpear a su rival mediante tiros de media distancia de Cristian ‘Pochi’ Chávez y del paraguayo Ariel Nuñez. Después de esos avisos, Boca Juniors tomó la posesión del balón con la finalidad de trasladar la lucha en el mediocampo y obligar a los locales a ser más menos ofensivos…

Deportes Melgar - San Lorenzo

San Lorenzo no pasó este martes de un empate sin goles con Melgar en el debut de ambos equipos en el grupo F de la Copa Libertadores, en un encuentro en el que los argentinos fueron mejores pero pecaron de falta de eficacia. La altitud de Arequipa, la dureza defensiva de Melgar y el escaso aprovechamiento de sus momentos de dominio dejaron al Cuervo sin goles ante un equipo peruano limitado que cumplió con su estrategia de no perder en casa. San Lorenzo salió firme, sin miedo aparente a los 2.335 metros de altitud y buscando hacer correr la pelota…

1 2 3 47