Desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre usuarios de Sidecreer ingresarán a los complejos termales con un descuento del 50%

Los complejos que se adhieren al convenio son: Termas de Chajarí, Termas de Federación, Termas de CODESAL (Concordia), Termas del Gualeguaychú (Pueblo Belgrano), Termas del Guaychú (Gualeguaychú), Termas de Villa Elisa, Victoria del Agua (Victoria), Ciudad SPA (Basavilbaso) y Termas de Villaguay.

Al respecto, la secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, manifestó: “Para nosotros como Secretaría de Turismo y Cultura y en nombre de nuestro gobernador, Gustavo Bordet, queremos agradecerles que estuvieran acá, como también remarcar la buena predisposición que han tenido desde un principio para poder trabajar en dicho convenio”.

Por otro lado, la funcionaria remarcó: “La firma se inscribe en la política de fortalecer el turismo interno de nuestra provincia, siendo una decisión del gobernador garantizar el acceso al turismo para todos los entrerrianos. Asimismo, entendemos que el turismo es un derecho, y a su vez genera muchos puestos de trabajo y dinamiza nuestra economía”.

Por su parte, el presidente de la tarjeta provincial, Eduardo Drovin, precisó que “el descuento beneficiará a los 29.000 socios que hoy tienen la tarjeta, no obstante el objetivo de la empresa es poder llegar a los 112 empleados de la provincia y sumar las cajas de jubilaciones y municipios que no tienen todavía convenio”.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Entre Ríos

Compartir: