El Senado provincial sesionará la semana que viene

El Senado fue convocado a sesionar los días martes, miércoles y jueves de la semana entrante, para realizar la primera sesión del 138 período legislativo.

Desde la Comisión de Asuntos Constitucionales se informó a APFDigital que se dará tratamiento al pedido de Acuerdo para que el doctor Agustín Adolfo Weimberg sea Juez Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Villa Paranacito

Las sesiones están convocadas para el martes y miércoles a las 20 y el jueves a las 11, se informó a esta Agencia desde la Cámara. Desde la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado se informó, cumpliendo así con lo dispuesto por el Reglamento del Cuerpo, que en la próxima sesión se dará tratamiento al pedido de Acuerdo para que el doctor Agustín Adolfo Weimberg sea Juez Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Villa Paranacito, en el departamento Islas.

El profesional pasó por el Consejo de la Magistratura y cumplió el tratamiento de su pliego todos los pasos previstos en el reglamento del Senado.

Fuente: APFDigital

 

Compartir: