Familiares de los tripulantes del ARA San Juan reclaman que continúe el operativo de rescate

Parientes de las 44 personas a bordo realizaron una manifestación en la ciudad de Mar del Plata.

Familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, submarino perdido en el mar argentino hace 18 días, reclamaron hoy con dos pedidos claros: que el presidente Mauricio Macri les brinde respuestas directas y que continúe el operativo para buscar con vida a las 44 personas que viajaban en el submarino.
Marcela Moyano, esposa del tripulante Hernán Rodríguez envió un mensaje muy fuerte a las autoridades del gobierno, al declarar que debe continuar la búsqueda y el rescate porque “si ellos se los llevaron, ellos los tienen que traer”.

Con el presidente, los familaires están enojados y le piden que dé más explicaciones que las entregadas hasta ahora: “El señor Presidente tiene que escuchar y ver el dolor que tenemos los familiares y debe venir para acá”, dijeron.

La propuesta fue de las madres y esposas de los tripulantes, pero sumó adhesiones de personas que pasaban por el lugar. En el momento se practicaba una carrera de ciclistas, quienes debieron desviar su trayectoria por la manifestación. A pesar de eso, hubo quienes estaban de vacaciones en la ciudad, se enteraron de la marcha y se acercaron.

Fuente: Perfil.com

Compartir: