Frente de Todos: desde Rosario del Tala el precandidato Marcelo Casaretto convocó a apoyar la formula Fernández Fernández

En un encuentro  con la militancia de Rosario del Tala y el departamento, el candidato de diputado nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto, incentivó a “trabajar juntos para lograr el triunfo de la formula Alberto-Cristina, y de nuestros candidatos a legisladores, Edgardo Kueider, Stefania Cora y Blanca Osuna”.

«En Entre Ríos apoyaron la reelección del gobernador con casi el 58 por ciento. Porque vieron lo que hizo durante estos casi cuatro años Bordet. Por eso creo que en agosto y octubre también los entrerrianos van a apoyar a los legisladores que está proponiendo nuestro gobernador”, enfatizó Casaretto.

«Hace cuatro años que la Argentina vive un modelo que perjudicó claramente a la economía de los argentinos: creció la desocupación, aumentó la pobreza, cayó la actividad industrial, se derrumbó la construcción, la inflación es muy grande y todos los demás indicadores son muy negativos”, sentenció. “Por eso tenemos que ir para adelante, tener perspectiva de futuro y con Alberto Fernández se puede. Tenemos que pensar en un modelo de concentración económica financiera, y pasar a un modelo productivo”, remarcó finalmente.

Fuente: APFDigital

Compartir: