Frigerio participó de una acto de campaña junto a candidatos de Cambiemos en Feliciano

Rogelio Frigerio estuvo este martes en Feliciano, ocasión en la que mantuvo un encuentro vinculado con la campaña de Cambiemos de cara a las elecciones del próximo domingo. El ministro del Interior llegó acompañado por Jorge Lacoste, intendente de Sauce de Luna y candidato, en tercer término, a diputado nacional.

El funcionario se refirió a varios temas que hoy por hoy están en el eje de campaña dentro de la provincia. Entre otros, se refirió al reclamo que lleva adelante la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  sobre los fondos coparticipables: “Es positivo que los gobernadores se junten más allá de su color político. Durante muchos años no lo podían hacer porque tenían miedo de las represalias por pensar distinto. Eso hoy no ocurre, se pueden juntar y discutir con propuestas de soluciones. Hay un reclamo en la Justicia, que todos consideran justo, que es ridículo que la Provincia sea la que menos recursos obtenga”.

La presidenta municipal, Silvia Moreno, se hizo presente en el lugar donde Frigerio mantenía una reunión con militantes y concejales locales para saludarlo. Aprovechó la ocasión para consultarle por la situación de algunos proyectos presentados por el municipio a la Nación.

Fuente: realidadregional.com

Compartir: