El gobernador Bordet se reunió con el diputado provincial Troncoso por la marcha de obras en Tala

“Me voy muy satisfecho. Con el gobernador tengo una relación de mucho tiempo, hemos viajado juntos; hemos sido presidentes de los foros de intendentes, él del justicialismo y yo del radicalismo, así que tenemos una buena relación. La idea es tratar de buscar alternativas y apoyar la gestión, porque si la gestión sale bien nos va a ir bien a todos los entrerrianos”, dijo el legislador del bloque Recuperación Radical al término del encuentro.

En ese marco, afirmó: “Ambos somos muy abiertos y hemos hablado de un montón de temas fundamentales, no sólo del departamento Tala y de Maciá, sino también de la provincia”.

Luego precisó: “Traje muchos proyectos, como el de los accesos a Maciá, uno de los cuales se va a empezar a ejecutar la semana que viene y el otro se va a llamar a licitación; el tema del traslado de lagunas en Maciá, del que hay que reformular algunos puntos en Buenos Aires; viviendas; el avance de la escuela secundaria José María Paz, de Maciá, y algunos pedidos del intendente de Rosario del Tala sobre la necesidad de la perforación de un pozo y tanque y el arreglo del puente carretero”.

“También tocamos temas fundamentales nacionales y provinciales de la marcha de los gobiernos”, dijo finalmente.

Estuvieron presentes en el encuentro, además, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto; el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini; y el secretario de Energía, Raúl Arroyo.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Entre Ríos

Compartir: