Grave accidente en ruta entrerriana: confirman que hay un muerto

Según los primeros datos, el choque se produjo entre un automóvil y un camión de una empresa de Gualeguaychú. El fallecido es un conocido empresario de la zona. Su esposa, quien viajaba como acompañante, quedó atrapada en el vehículo.

La violenta colisión se produjo alrededor de las 8:45 de este jueves, a la altura del kilómetro 31 de la ruta provincial N°20, en la zona conocida como "Rincón del Gato".

Según lo informado por la Policía hasta el momento, un camión de la empresa Bahillo chocó con un automóvil Ford Focus, en el que transitaba un conocido empresario de Urdinarrain y ex presidente de Deportivo Urdinarrain, quien perdió la vida a causa del impacto. Su esposa quedó atrapada en el auto, lo que motivó el accionar de los Bomberos Voluntarios.

La víctima fue identificada como Raúl Norberto "Pipa" Gonzalo, de 60 años, conocido dirigente deportivo de Urdinarrain. En tanto, su esposa María del Carmen Berardo, de 58 años, quien debió ser rescatada del habitáculo por los Bomberos, y el chofer del camión, fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú, con heridas de diversa consideración.

Parte médico

Desde el hospital Centenario se indicó que los heridos presentan politraumarismos. "En Guardia del nosocomio se atendió un hombre de 34 años, conductor de camión térmico, quien luego fue internado en sala 4 de Traumatología por trauma de tórax y traumatismos en su cuerpo, donde permanecerá para seguir su evolución.

Además, la paciente de 58 años, acompañante del vehículo, presenta fractura bilateral de fémur, fractura de húmero y cadera. Sufrió un neumotorax que requirió ser compensada y estabilizada. Se la deriva a Unidad de Terapia Intensiva para un monitoreo permanente y seguirá siendo tratada.

Fuente: Reporte 2820; Uno

Compartir: