Gualeguaychú: 40 mil personas presenciaron el cierre de la Fiesta del Pescado y el Vino

Ante más de 40 mil personas los músicos interpretaron juntos dos temas y sorprendiendo con un momento único. Además tocaron distintos artistas locales y hubo una gran propuesta gastronómica.

La última noche de la Fiesta del Pescado y el Vino comenzó con los artistas locales que dieron paso al show de Nahel Pennisi, músico folclórico que cuenta con un oído absoluto y una técnica completamente personal que desarrolló para tocar la guitarra. Interpretó los temas de sus discos “Primavera” y “Ser Feliz” y además hizo un repaso por las canciones que lo inspiran y lo marcan en su carrera, con un repertorio que celebra las raíces argentinas en todos sus estilos. “Oración del remanso”, “Ser feliz”, “Princesa”, “Mía”, “Viejo Pescador” y “Mercedes”, “La apuesta”, entre otras.

Más tarde llegó el momento en que el fenómeno folclórico más grande de la argentina cerró esta propuesta municipal, totalmente gratuita que tiene por objetivo posicionar a Gualeguaychú como destino turístico familiar y ampliar las opciones de entretenimiento para los turistas.

Durante el show más esperado, Los Nocheros hicieron un repaso por su repertorio de los álbumes más exitosos y también estuvo presente su último lanzamiento “Voy a amarte”. Además, dos de sus más reconocidas canciones: “Roja boca”, “No saber de ti” y su clásico “Canto nochero”. “Boquita de luna” y “Voy a comerte el corazón a besos” comandaron el momento romántico del show.

El gran momento tuvo lugar cuando el grupo salteño invitó al escenario a Nahuel Pennisi para tocar juntos, haciendo vibrar a los presentes a quienes le regalaron también el tema “Alfonsina”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Gualeguaychú

Compartir: