Gustavo Bordet mantuvo una reunión con el candidato presidencial Alberto Fernández y le expresó su respaldo

Ambos dirigentes dieron cuenta de la noticia a través de sus respectivas cuentas de Twitter • El candidato a presidente le agradeció a Bordet por su apoyo. El mandatario expresó por su parte: “Coincidimos en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país; la amplitud es el camino”.

En el medio de movimientos políticos de último momento a horas del plazo para presentar las alianzas electorales, el gobernador Bordet se reunió con el candidato a presiente Alberto Fernández.

Tras alguna señal tibia de apoyo que el mandatario lanzó cuando se anunció la fórmula de los Fernández, el exfuncionario nacional felicitó a Bordet por su triunfo en las elecciones e intercambiaron unas palabras en las redes sociales. Ahora el acuerdo electoral entre ambos es un hecho.

Este miércoles se reunieron en horas de la siesta y ambos publicitaron el encuentro en sus cuentas de Twitter.

“Gracias @Bordet por tu apoyo y por todo lo que estás haciendo para que la esperanza siga creciendo. Entre todos vamos a salir adelante”, escribió Fernández.

Y unos minutos después Bordet sostuvo: “Coincidimos con @alferdez en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país. Los argentinos nos necesitan unidos por un futuro con justicia social y desarrollo. La amplitud es el camino”.

Fuente: APFDigital

Compartir: