Hacenos reír | Argentina vs Chile | Hoy 20:30hs

La Argentina volverá a jugar tras cuatro meses, con un Monumental que estará a revantar, y lo hará ante Chile en una parada trascendental pensando en Rusia. Si le gana en Núñez a los trasandinos, con quienes viene de perder dos finales, quedará en zona de clasificación directa. Agüero reemplazará al lesionado Dybala.

Noche Monumental. Noche de Selección la que se dará este jueves a partir de las 20.30 en la cancha de River. Argentina recibirá a Chile por la fecha 13 de Eliminatorias. Y no será un partido más. Será el cara a cara de estos dos seleccionados tras la final de Copa América de 2016 en Estados Unidos. Y un partido clave para ambos elencos pensando en la clasificación a Rusia. Los trasandinos (20 puntos) están en zona de clasificación directa, mientras que el elenco de Edgardo Bauza se encuentra en Repechaje, con 19. No estará Dybala e ingresará Agüero para acompañar a Messi, Di María e Higuaín en ataque. Acá, lo que tenés que saber.

Bauza confirmó desde el arranque al delantero del Manchester City, formando un cuarteto de ataque con Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Los trasandinos son rivales directos en lo que a la clasificación para el Mundial respecta. Con un triunfo, Argentina quedará en zona de acceso directo al próximo Mundial faltando cinco fechas por jugarse. Para Bauza, este partido y el de Bolivia «son muy importantes». Y cree a pleno en que sus jugadores puedan lograr un buen resultado.

Con entradas agotadas, Argentina vuelve al Monumental. La última actuación había sido en noviembre de 2015 ante Brasil por estas mismas Eliminatorias. En tanto, también significará el regreso de Messi a Núñez, cuyo último partido fue en 2014 ante Trinidad y Tobago. Ah, los hinchas que concurran deberán llevar sí o sí DNI.

Formaciones-Argentina-Chile_OLEIMA20170322_0205_33

Compartir: