El intendente de Concordia se refirió al mensaje de unidad detrás de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner

“Los candidatos se deciden en las PASO y en unidad, ese es el mensaje de esta postulación”, afirmó el intendente de Concordia Enrique Cresto tras haberse conocido el anuncio de las precandidaturas a Presidente y Vicepresidente de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

Primero fue a través de sus redes sociales, donde el Intendente felicitó a Alberto Fernandez por su pre candidatura, y mostró una foto en la que se lo ve a los dos junto a Santiago Cafiero, nieto del histórico dirigente del peronismo Antonio Cafiero.

En diálogo con medios locales, Cresto amplió su análisis sobre el anuncio político. “Esto es consecuencia de la foto que se mostró días atrás en la sede del PJ Nacional, donde se vio a dirigentes de distintas extracciones junto al Consejo Directivo Nacional”, apuntó.

“Lo que representa esa foto y lo que representa este anuncio, es la construcción de la unidad. Ese es el camino que se viene transitando dentro del peronismo en todo el país, también aquí en Concordia, donde hubo unas PASO de las que participaron todos, para decidir quién es el candidato y ahora estamos trabajando todos juntos para la elección del 9 de junio”, dijo en referencia a las fotos de esta semana en las que se lo ve dialogando con los ex precandidatos Eduardo Asueta, Alejandro Bahler y Edgardo Jakimchuk.

“Lo importante de este anuncio es que se dejan atrás cualquier tipo de especulaciones. Tanto Alberto Fernández como Cristina Fernández confirmaron que participarán de las PASO del Justicialismo. Ahí se definirán las candidaturas. Los candidatos se deciden en las PASO y en unidad dentro del justicialismo, ese es el mensaje de esta postulación. Y eso es lo que resalto y valoro, la firme decisión de construir unidad”, subrayó Cresto.

Fuente: APFDigital

Compartir: