El Intendente de Gualeguaychú se reunió con el Ministro de Planeamiento por obras de infraestructura y servicios

La Municipalidad continúa gestionando ante provincia para la concreción de obras importantes para la ciudad. En este sentido, el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto con el secretario de Obras y servicios públicos, Carlos García; y el director de Informática y Nuevas tecnologías, José Luis Alfaro, mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto y el Secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Marcelo Richard.

“La reunión estuvo en torno a temas de agenda con la provincia. Estamos avanzando en varios proyectos para la ciudad, uno de los más importantes es la obra hidráulica de la cuenca pluvial del oeste, cuya gestión está avanzada y que permitirá resolver un problema pluvial, liberará zonas inundables y recuperará tierras para ser utilizadas para construcción de viviendas” explicó Piaggio.

Otra de las obras importantes es la finalización de la Planta de tratamiento de efluentes del Parque Industrial Gualeguaychú, la cual se encuentra en etapa de finalización, de cara a su puesta en funcionamiento y el cambio de volcado de los efluentes, que se realizará aguas abajo en el río Gualeguaychú. “Es una obra histórica, muy esperada. Nos va a permitir mejores condiciones ambientales, y más aptitudes para inversiones, mayor desarrollo para la ciudad.” concluyó Piaggio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Gualeguaychú

Compartir: