La alianza Juntos por el Cambio tendrá PASO para Senador y Diputados

El senador De Ángeli busca repetir mandato. Pegada a él para diputados irá Gabriela Lena. En frente estarán Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga. Emmanuel Gainza presenta sólo lista para diputados.

El frente Juntos por el Cambio (ex Cambiemos) confirmó que el senador nacional Alfredo De Angeli buscará su reelección en las elecciones de octubre próximo y la postulante en segundo término será Stella Olalla. En la categoría de diputados nacionales irán Gabriela Lena -actual diputada provincial-, acompañada del actual intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.

Mientras tanto, el concejal de Paraná, Emanuel Gainza, presentó lista junto a la presidenta del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, María Alejandra Viola.

El concejal de la capital entrerriana irá con una lista híper corta, ya que sólo incluye candidatos a diputados y, se supone, solicitará pegar con De Angeli para el Senado y con la fórmula presidencial Macri – Pichetto.

También competirá en la interna de Juntos por el Cambio la lista “Futuro entrerriano”, que lleva al actual senador departamental por Paraná, Raymundo Kisser, como primer candidato para la cámara alta nacional, acompañado por la exconvencional constituyente de la provincia, Adriana de la Cruz de Zabal.

En tanto, la lista de candidatos a diputados de “Futuro entrerriano” es encabezada por el actual intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, acompañado de Mariana Lamboglia, Alexis Pereyra y Romina Mignone.

“Esta es la lista radical, la que armamos los radicales, no la que viene digitada desde Buenos Aires”, destacó el espacio de Kisser.

Fuente: elonce.com

Compartir: