La ciudad de Villaguay presentó su nueva bandera

Basada específicamente en el escudo, pero orientada en diagonal, conservando el rojo y el negro con su estrella y el sol correspondiente, separados por dos franjas, distanciadas por espacios en blanco cada sección de la bandera. Está rodeada por un filete o borde de color gris para que destaque sobre la franja que se encuentra a su lado.

El pasado lunes 19 de junio se realizó el recuento de votos de quienes en forma voluntaria participaron en la elección de la Bandera de la ciudad de Villaguay.

Se trata de un concurso promovido por ordenanza del Concejo Deliberante que tuvo diversas instancias de participación, de la cual surgieron cinco diseños que fueron sometidos a votación desde el pasado 8 de mayo hasta el 16 de junio inclusive.

En principio se procede a constatar la cantidad de votantes que obran en planilla que consta de un numero de un mil trescientos veintisiete (1327) sufragantes.

Luego se dió apertura a la urna que contiene los sufragios pertenecientes a la elección de la Bandera de Villaguay iniciándose el recuento de los mismos lo cual arroja el siguiente resultado:

1- Bandera de autoría del Sr. Adrian Pablo Norberto Larrondo, cuatrocientos setenta y tres (473) votos.-

2- Bandera de autoría de la srta. Paloma Zabala, trescientos cuarenta (340) votos.-

3- Bandera de autoría de las srtas, Elizabeth Hidalgo y Luana Zaragoza, doscientos noventa y cinco (295) votos.-

4- Bandera de autoría de las srtas. Evangelina Inés Garcia y María Gracia Ranieris, ciento sesenta y nueve (169) votos.-

5- Bandera de autoría de las srtas. Antonella Almada, Sol Micheloud y Guadalupe Ranieri, treinta y un (31) votos.-

Se dejó constancia que obran diecinueve (19) votos nulos.-

En el acto de escrutiño esrtuvieron presentes la Sra. Presidente Municipal M.M.O María Claudia Monjo, la Tec. en Turismo Srta. Telma R. Beltrame (Directora de Turismo y Recreación Municipal), el Prof. Andres M. Ramon (Dir. De Cultura y Educación Municipal), el Sr. Paul Zaragoza (Personal del Área de Turismo), el Sr. Miguel A. Sesa (Jefe del Área Prensa y Ceremonial Municipal), el Sr. Albino M. Gussalli (Secretario del Honorable Concejo Deliberante) y el Dr. Juan Pablo Cosso (Vice Presidente Primero del Honorable Concejo Deliberante)

Fuente: Info Paraná

Compartir: