La Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú recibió la distinción “Senador Domingo Faustino Sarmiento” en el Senado Nacional

Este lunes en el Salón Illia del Honorable Senado de la Nación, el Senador Pedro Guillermo Guastavino hizo entrega de la Distinción de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” al Señor Presidente de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú (CODEGU), Gustavo Ariel Destéfano y a los ex Presidentes de dicha Institución, los Señores Enrique Castiglioni, Oscar Badano, Jaime Benedetti, Roque Díaz y Pedro Darchez.

La Mención de Honor Sarmiento es el más alto reconocimiento que otorga el Senado de la Nación, al trabajo de personas físicas o jurídicas que con su obra mejoran la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades. Acompañaron a los homenajeados sus familias y amigos, miembros del Consejo Superior de CODEGU y el Diputado Nacional por la Provincia de Entre Ríos, Atilio Benedetti.

Por su parte el Intendente de la Ciudad de Gualeguaychú, Martín Esteban Piaggio envió una adhesión para acompañar al Senador y los homenajeados, en este grato momento.

Asimismo la Senadora Nacional Sigrid Kunath y el Senador Alfredo De Angeli, enviaron unas palabras de adhesión, destacando el compromiso de los homenajeados.

El Senador Guastavino realizó la apertura del acto, destacando que el Homenaje al Presidente y los ex Presidentes de CODEGU, y en ellos, a todos quienes han trabajado en la Corporación a lo largo de estos más de 40 años, es en reconocimiento al aporte de la entidad con la Ciudad de Gualeguaychú y destacando su obra emblema: el Parque Industrial. Posteriormente se hizo entrega de los Diplomas y a continuación tomaron la palabra los homenajeados para agradecer la distinción. Al finalizar los presentes compartieron un brindis.

Fuente: maximaonline.com.ar

Compartir: