La precandidata a diputada nacional Mayda Cresto visitó La Paz y se comprometió a acompañar al sector cooperativo entrerriano

Acompañada por el senador departamental, Aldo Ballestena, Cresto se comprometió a “trabajar para promocionar el desarrollo y crecimiento del sector cooperativo entrerriano”. Al finalizar, se realizó una reunión en la sede del Partido Justicialista de esa ciudad.

RECORRER

“Uno de los pedidos que nos hizo el gobernador Gustavo Bordet al momento de empezar esta etapa fue la de recorrer lo más que podamos toda la provincia y principalmente escuchar a los entrerrianos, de todos los ámbitos, conocer a fondo sus problemas. Porque sobre eso tenemos que trabajar en el caso de que lleguemos al Congreso de la Nación. Tenemos que promover el trabajo entrerriano, sus pymes y cooperativas, generar políticas y herramientas que promuevan el bienestar. Hoy el trabajo es la principal preocupación de la gente”, explicó Cresto durante la charla con los integrantes de la cooperativa. “Por eso estoy recorriendo y visitando distintas empresas para aprender, para escuchar y conocer su experiencia, sus ideas, su compromiso diario”, agregó. La precandidata de la Lista N° 2, Somos Entre Ríos, remarcó la importancia del trabajo cooperativo “que genera puestos de trabajo y que está instalado en el mercado”. Además felicitó a sus integrantes “porque son generadores de sus propias oportunidades”, y sostuvo que “esta cooperativa tiene todo para progresar”.

TRABAJADORES

Los empleados de Inducon, Aníbal Zacarias y Alejandra Quintana, contaron que como empresa “se requiere de capacitación”, y acompañamiento “a quienes quieren crecer de la mano de su propio trabajo”. “Necesitamos logística y apoyo, pero también un entorno económico saludable y confiable para crecer con nuestra producción”, explicaron. Finalmente, Cresto subrayó que “sabemos que el gobernador Gustavo Bordet tiene la decisión política de gestionar y acompañar a las cooperativas. Compartimos esa decisión y nos ponemos todos a disposición para buscar juntos ese entorno saludable para los trabajadores”.

Fuente: El Diario

Compartir: