La Prefectura y la Policía de Entre Ríos buscan a los desaparecidos en el Río Paraná

Se informó que el gobernador Gustavo Bordet dispuso que la Policía de Entre Ríos colabore con Prefectura en el rescate de las personas que se encuentran desaparecidas, tras el accidente en lancha ocurrido en el Río Paraná, cerca de La Paz. Uno de los buscados es el intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari (Cambiemos). El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, viajó a la zona del siniestro.

Bordet dispuso que la Policía de Entre Ríos colabore con Prefectura en el rescate de las personas que se encuentran desaparecidas, tras el accidente en lancha ocurrido en el Río Paraná, cerca de La Paz.

El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, mantiene comunicaciones con las autoridades nacionales y realizó un viaje de urgencia a la zona en la que se trabaja coordinadamente entre las fuerzas, según se informó a esta Agencia.

Mientras tanto, se supo que son tres las personas que están desaparecidas cerca de La Paz. Una de ellas es Claudio Baldezari, intendente de Villa del Rosario. Otro de los que iba en la lancha siniestrada, pudo ser rescatado.

El hecho ocurrió a la siesta cuando al parecer la lancha en la que se trasnportaban colisionó con una de las boyas que señalan las aguas del río Paraná.

Se estima que el guía de pesca habría tenido una descompensación y producto de eso perdió el control de navío, según publicó el sitio El Ojo Mirador.

Fuente: Diario El Argentino

 

Compartir: