Lionel Scaloni dio la lista de los 23 jugadores que disputarán la Copa América

Se terminó la espera: Lionel Scaloni anunció los 23 convocados para disputar la próxima Copa América, que se disputará entre el 14 de junio y 7 de julio en Brasil. Con Messi, Agüero y Di María, pero sin Icardi, mirá todos los nombres elegidos por el DT.

Con pesos pesados afuera, pero con regresos de jugadores históricos de la Selección, Lionel Scaloni ya eligió a los 23 futbolistas que disputarán la Copa América de Brasil desde el 14 de junio. Tal como había informado Olé en los últimos días, el entrenador argentino decidió dejar fuera de la convocatoria a Mauro Icardi, a quien le jugó en contra su conflicto con el Inter y la falta de continuidad, y sí decidió incluir a Sergio Agüero, de excelente presente en el Manchester City, pero quien hasta ahora no se había puesto la camiseta de Argentina desde que Scaloni asumió como DT, pero

Además, con respecto a las dudas que mantuvo el técnico hasta último momento, Juan Foyth le ganó la pulseada a Gabriel Mercado en la defensa, y Paulo Dybala, quien recuperó terreno en los últimos días, se metió en el plantel en lugar de Angel Correa. Además, la novedad es el ingreso de Milton Casco, quien tampoco estuvo en ninguna convocatoria de Scaloni hasta ahora.

A continuación, repasamos los 23 nombres de Scaloni

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín.

Defensores: Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Matías Suárez y Lautaro Martínez.

Argentina integra el Grupo B de la Copa América junto a Colombia, Paraguay y Qatar.

Los partidos serán:

15 de junio: Argentina – Colombia. Estadio Arena Fonte Nova (Salvador).

19 de junio: Argentina – Paraguay. Estadio Mineirao (Belo Horizonte).

23 de junio: Qatar – Argentina. Estadio Arena do Gremio (Porto Alegre).

Fuente: Olé

Compartir: