Mauricio Macri estuvo de campaña en Paraná junto a candidatos al Congreso Nacional

El presidente y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, estuvo hoy en Paraná con la marcha del #SiSePuede. Durante su discurso, aseguró que «cuatro años no es tiempo suficiente para arreglar todas las problemáticas arrastradas durante décadas», y se comprometió a tomar medidas enfocadas «a que le llegue el alivio a los bolsillos de los argentinos». En la previa, habló el candidato a senador, Alfredo De Ángeli.

«Qué lindo estar acá en esta ciudad, que combina río, naturaleza y la calidez de los paranaenses», comenzó el presidente al momento que agradeció «ese 24 de agosto cuando me dijeron que no estaba solo, ahora vengo a decirles que ustedes no están solos».

«Miren todos los que somos, y cada día somos más. Nos une querer cuidar nuestra democracia, querer vivir en paz, en libertad, respetar al otro», indicó al inicio del acto al que asistieron cientos de personas de varios departamentos de la provincia como Nogoyá, Federación y Victoria.

«No tengamos miedo, porque siempre los voy a defender, porque creemos en nuestros valores. Hace cuatro años, en 2015, decidimos jugarnos por el cambio. Tenemos que estar orgullosos de todas las cosas que logramos cambiar en estos años, que son muchas. Pero también tenemos que reconocer que nos faltan muchas más. Soy el primero en saber que no son tiempos fáciles», destacó el mandatario desde el escenario.

«Quiero decirles a todos que los escuché, por eso tomamos todas las medidas de alivio. Quiero decirles, queridos entrerrianos, que cuatro años no son tiempo suficiente para agregar todas las problemáticas que hemos arrastrado durante décadas»,  aseguró Macri quien estuvo acompañado del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Fuente: APFDigital

Compartir: