Micro procedente de Iguazú chocó contra la base de un puente en construcción a la altura de Villaguay

El hecho sucedió sobre el puente del Arroyo El Tigrecito, jurisdicción de departamento Villaguay, en el kilómetro 105 sobre la ruta 18; Se trata de un contingente de fútbol proveniente de Misiones; El número de fallecidos se elevó a tres, todos mayores de edad, confirmaron desde la Policía.

El Subjefe de la Departamental Villaguay de Policía, Comisario Walter Reisenauer, confirmó que “a la altura del arroyo Moreyra, se sale de la cinta asfáltica y conduce unos 50 metros por la banquina, impactando con el puente que están haciendo al lado del arroyo”.

“Al impactar de frente, quedó incrustado sobre la construcción”, indicó el funcionario policial. “Por el momento, puedo confirmar que habría dos fallecidos, y una decena de heridos”, se adelantó. Posteriormente, se confirmó el fallecimiento de una persona más, que sería padre de unos de los menores.

Se trata de un contingente de alrededor de 40 personas entre padres y niños, que partieron de Puerto Iguazú con destino a Córdoba, informó el funcionario.

Los niños fueron trasladados a la Escuela de Policía de Villaguay, donde están siendo tratados y contenidos psicológicamente.

Fuente: lavoz901.com

Compartir: