El Ministerio de Desarrollo Social entregó la habilitación provincial al hogar de la tercera edad de María Grande

El Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega de la habilitación correspondiente al Hogar Municipal de la tercera edad “María Auxiliadora” de María Grande en el marco de los festejos por los 27 años de la institución.

El Hogar Municipal de la tercera edad “María Auxiliadora” de María Grande cumplimentó lo establecido por la Ley Provincial 9823, sancionada en 2007, por tal motivo es que consiguió la habilitación Provincial para su correspondiente funcionamiento.

Este lunes y en el marco de los festejos por los 27 años de la institución la Secretaria de Desarrollo Humano y familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia Natalia Osuna, entregó en manos a la Directora del Hogar Municipal, Liliana Gervasoni la resolución correspondiente.

Del acto de entrega y de los festejos por un nuevo aniversario del Hogar participaron el Intendente Hugo Maín y el Diputado Diego Lara.

El Ministerio de Desarrollo Social además hizo entrega de 50 frazadas, 30 colchones, módulos alimentarios, pañales de adultos y kits de limpieza.

Los protagonistas de los festejos fueron los adultos Mayores quienes estuvieron acompañados por familiares y personal de la institución.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social 

Compartir: