Municipios se reunieron con el Ministro del Interior en el marco del Programa de Desarrollo Local

En el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, se firmó un convenio para la adquisición de dos camionetas utilitarias y dos motos enduro de 250 centímetros cúbicos para Servicios Sanitarios y Prevención Urbana, entre el presidente municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

Con la presencia del senador nacional por Entre Ríos Alfredo de Ángeli y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, se concretó una gestión iniciada en el mes de diciembre. Del acto también participaron los intendentes de las localidades entrerrianas de San Salvador, Basavilbaso, Diamante, San Benito, Sauce de Luna, Crespo, Larroque, La Paz, Victoria, Hernandarias y Los Conquistadores, que en total recibirán financiación por 12 millones de pesos.

Se trata del segundo proyecto concretado por parte de la municipalidad local en el marco de este plan denominado anteriormente Mi Pueblo y que actualmente lleva el nombre de Programa de Desarrollo Local, previendo el desembolso de hasta un millón de pesos por municipio.

También cámaras de seguridad

En la oportunidad del viaje a la Capital Federal, se visitó el Ministerio de Seguridad de la Nación donde se confirmó la aprobación para la adquisición de nuevas cámaras de seguridad para la localidad, quedando a la espera del desembolso de la partida adjudicada.

Fuente: El Entre Ríos

Compartir: