En operativo conjunto decomisaron 6000 kilogramos de pollo por no contar con documentación obligatoria

En un operativo de control realizado de manera conjunta por la Policía de Entre Ríos y personal especializado de Fiscalización, se procedió a secuestrar grasa bovina y 6000 kilogramos de pollo en cajones en perfecto estado de conservación, pero sin la documentación que establece la Ley Provincial de Carnes para el transporte de los mismos.

Así lo informo Félix Esquivel, Director de Fiscalización Agroalimentaria, quien explicó que “la mercadería incautada, si bien no presentaba ningún problema para consumo, no tenía los papeles de transportación en regla, por lo que se considera mercadería en negro”.

“Estos procedimientos se continuarán realizando en toda la provincia, ya que con el objetivo de garantizar la transparencia, nos hemos comprometido a redoblar la tarea siendo rigurosos a la hora de actuar” aseveró Esquivel.

“De esta manera estamos cuidando también los derechos de todos los entrerrianos, capacitando, informando y concientizando sobre la importancia de cumplir con las reglas y normas que establece el estado para la comercialización y transporte de productos, en este caso algo tan delicado como son los alimentos” concluyó el funcionario.

Por último y consultado por el destino de la mercadería secuestrada, desde la Dirección de Fiscalización, se informó que se enviará la mercadería a distintas instituciones que desarrollan tareas sociales.

Fuente: Prensa Secretaría de Producción

Compartir: