Paraná: Varisco fue agredido por cuatro personas y fue internado por una fractura de cadera

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue agredido en horas de la tarde mientras ingresaba a su vivienda · Producto del ataque, debió ser trasladado en ambulancia al hospital San Martín. Intervino personal policial de la Comisaría Primera y del 911.

En horas de la tarde de este martes, y a plena luz del día, el intendente Varisco -quien se encontraba sin custodia- sufrió un ataque físico por tres hombres y una mujer que le reclamaban trabajo. La mujer y dos hombres lograron ser localizados por personal policial, y por orden de la fiscal de turno fueron detenidos y trasladados a la Alcandía de Tribunales.

Según un video que se viralizó y al que tuvo acceso esta Agencia, el presunto agresor increpó al mandatario municipal mientras se encontraba en el suelo y pedía asistencia médica: “Vos me hiciste laburar como un perro y ahora no me vas a dar laburo”, le dijo mientras lo amenazaba de muerte.

De acuerdo a lo publicado por El Once, en el lugar intervino personal de la Comisaria Primera y del 911, quienes fueron alertados por varios llamados de los vecinos del lugar. Además, verifican las cámaras de seguridad de la zona a fin de esclarecer lo ocurrido.

De forma inmediata, Varisco fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín de la capital provincial, y según las primeras informaciones habría sufrido una quebradura de cadera.

Fuente: APFDigital

Compartir: