Patronato empató de visitante ante Huracán por la fecha 11 de la Superliga

El Globo no pudo lograr su tercer triunfo consecutivo ante el Patrón, que necesitaba sumar para alejarse de la zona de descenso. El gol de la visita lo marcó Adrián Balboa, mientras que Fernando Coniglio marcó la igualdad. El arquero fue la gran figura.

Huracán y Patronato igualaron 1-1 por la fecha 11 de la Superliga este viernes. Adrián Balboa había puesto en ventaja a la visita, mientras que Fernando Coniglio, de penal, marcó la igualdad. Más temprano, Sebastián Bértoli le había tapado otro remate desde los doce pasos a Mauro Bogado. El Patrón terminó con un jugador menos por la expulsión de Walter Andrade.

En el primer tiempo, a pesar de la superioridad del Globo, el local no tuvo ocasiones para poner el 1-0, salvo por un cabezazo de Ignacio Pussetto que Sebastián Bértoli sacó al córner. Antes del entretiempo, los de Juan Pablo Pumpido sorprendieron y marcaron el 1-0, gracias a un buen desborde de Agustín Sandona que terminó en un centro para Balboa. Rocky, con una buena tijera, hizo el 1-0 a los 45′.

Recién comenzado el complemento, Nicolás Lamolina cobró falta adentro del área por un codazo de Andrade (que se fue expulsado) a Coniglio. Bogado se hizo cargo, pero el portero de Patronato se hizo gigante y la tiró afuera. A partir de ese momento, Huracán se hizo dueño total del encuentro, pero se encontró una y otra vez con la figura de Bértoli.

Hasta que a los 32′, el árbitro volvió a marcar penal por un agarrón a Cristian Chimino. Esta vez, fue Coniglio el que se hizo cargo porque el anterior pateador ya estaba afuera, y a pesar de que el arquero adivinó la esquina, logró igualar el partido.

El Globo siguió intentando, pero no pudo encontrar otro tanto. De esta manera, llegó a las 21 unidades, para quedar a tres de los punteros, Boca (un partido menos) y San Lorenzo. El Patrón, por su parte, quedó con 12 y al borde del descenso.

Fuente: tycsports.com

Compartir: