Patronato-Independiente: el Rojo ganó el primer partido en la era Holan

El equipo de Avellaneda venció con dos tantos de Rigoni, uno de Barco, otro de Diego Rodríguez y uno de Albertengo.

Independiente se dio un gran gusto en Paraná: con un contundente 5-0 ganó su primer partido desde que es dirigido por Ariel Holan.

Patronato, con 23 puntos, venía con un invicto de siete encuentros de local (cuatro triunfos y tres empates). Pero esta vez perdió desde el inicio nomás. Emiliano Rigoni abrió el triunfo con un golazo sobre los cuatro minutos de juego y aumentó Ezequiel Barco a los 39. A esa altura, ya todo era de Independiente, que llevaba 119 días de triunfos. El último había sido el 11 de diciembre ante Colón (2-0).

Con Holan como entrenador, el Rojo había igualado sus partidos oficiales (0-0 con San Martín de San Juan, 1-1 con Vélez y 0-0 con Alianza Lima por la Copa Sudamericana). Además, en los amistosos tampoco le había ido bien: 0-0 con Atlético Tucumán y 0-3 y 0-0 en los clásicos estivales con Racing.

El tercero ante Patronato llegó a los 15 minutos del segundo tiempo. Lo hizo Rigoni. El cuarto fue de Diego Rodríguez, sobre los 38 y a dos minutos del final selló la goleada Albertengo.

Fuente: La Nación

Compartir: