Patronato venció a Rosario Central y mantiene las chances de permanencia en Primera

El Rojinegro recuperó la senda del triunfo al vencer por 3 a 0 al Canalla. Garrido, Quiroga y Balboa marcaron los goles para el triunfo del Patrón, que sumó de a tres luego de cuatro partidos sin ganar y tiene casi asegurada la permanencia.

Patronato consiguió una gran victoria en el estadio Presbítero Bartolomé Grella al vencer 3 a 0 a Rosario Central, en el marco de la Fecha 21 de la Superliga, y así cortó una racha negativa de cuatro partidos sin poder sumar de a tres.

El Rojinegro se puso rápidamente en ventaja gracias al tanto de la figura del encuentro, Matías Garrido, que a los 7 minutos de la primera parte, quebró el marcador con un tanto de cabeza donde, luego de un centro alto de Balboa, le ganó la posición en el aire a Paulo Ferrari, y mandó el balón al fondo de la red. Con esa luz en el tanteador a favor del Santo, se fueron al descanso.

En el complemento, Patronato volvió a aprovechar su contundencia. A los 9´ apareció, tras una habilitación de Rivero, Matías Quiroga, quien definió en soledad ante un Emilio Di Fulvio que nada tenía para hacer.

Sin brillar, pero controlando el trámite, el Patrón pudo estirar la ventaja a los 29´ de la segunda mitad, a través de Adrián Balboa que convirtió después del pase atrás de Quiroga, sellando el 3 a 0 definitivo.

Con este resultado, el Negro llegó a los 27 puntos en la tabla de posiciones, y quedó a un paso de lograr su mayor objetivo en la temporada, mantenerse en Primera División.

Fuente: superdeportivo.elonce.com

Compartir: