Por pedido de uno de los abogados defensores se suspendió la audiencia de juicio oral al exministro De la Rosa

La audiencia estaba programada para esta semana pero fue suspendida a pedido de uno de los abogados defensores, Marcos Rodríguez Allende, por razones particulares, informaron fuentes judiciales a APFDigital. Todavía no se fijó nueva fecha. Serán juzgados por supuesta coacción agravada contra la directora del Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante, Noelia Trossero

Se esperaba que este lunes comenzara en los Tribunales el juicio oral contra el exministro de Salud, Ariel De la Rosa, y seis delegados de la Unión personal Civil de la Nación (UPCN) por supuesta coacción agravada contra la directora del Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante, Noelia Trossero.

La audiencia fue suspendida a pedido de abogado defensor, Marcos Rodríguez Allende, por razones particulares vinculadas a su persona y aún no hay nueva fecha.

Marcos Rodríguez Allende representa a los seis sindicalistas imputados: Zunilda Suárez; Fabián Monzón, secretario adjunto del gremio y uno de los siete directores del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper); los vocales suplentes en el sindicato, José Zarza y Guillermo Barreira; Carina Domínguez, secretaria gremial; y Noemí Ester Santamaría, vocal titular del gremio.

En tanto los abogados Leopoldo Lambruschini y Julio Federik al exministro De la Rosa.

Fuente: APFDigital

Compartir: