El precandidato de Cambiemos Atilio Benedetti anunció que intervendrá Vialidad provincial en caso de ser electo

El precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, anunció que si es electo mandatario provincial dispondrá la intervención de la Dirección Provincial de Vialidad • La decisión responde al “recurrente reclamo” de los sectores productivos sobre el deplorable estado de la red vial secundaria • También adelantó que ordenará una “exhaustiva” auditoría en el organismo

“Ni bien asuma el cargo de gobernador voy a disponer la intervención de la Dirección Provincial de Vialidad”, anunció el precandidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos.

Para Benedetti, “la ineficiencia de Vialidad está a la vista”, ya que en cada pueblo hay “sistemáticas críticas a la inoperancia” del organismo. “Los caminos de la producción son una pata fundamental para el desarrollo de la provincia. La mala administración nos impide a los entrerrianos desplegar todo nuestro potencial productivo”.

“Creo que Vialidad Provincial ha fracasado y su fracaso explica parte del estancamiento de Entre Ríos. Vamos a poner las cosas en orden y a intervenir el organismo para ayudar a los sectores productivos”, agregó en un comunicado enviado a esta Agencia.

Luego adelantó que también ordenará una “exhaustiva auditoría” para que se realice una investigación sobre el destino de los fondos asignados a cada zonal y una evaluación del personal contratado y de las designaciones efectuadas en los últimos tiempos. En tal sentido, mencionó la “indignación” que generó el hecho de que el subdirector Administrador, Antonio Belotti Allende, haya contratado familiares y utilizado un vehículo oficial para concurrir a un recital en Buenos Aires.

Por último, Atilio Benedetti confirmó que durante su gestión se promoverá la sanción de la Ley de Consorcios Camineros, iniciativa que se encuentra frenada en la Legislatura provincial desde hace más de dos años. El proyecto apunta a asegurar, mediante la participación público privada, la recuperación de los más de 23 mil kilómetros de caminos de tierra que tiene la provincia.

Fuente: APFDigital

Compartir: