El precandidato a intendente de Paraná Adán Bahl recibió el apoyo del Movimiento Evita

El precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, estuvo en el espacio del Movimiento Evita que reúne a jóvenes, militantes barriales, sociales y trabajadores de la economía popular. “Vamos a liderar un proyecto con participación de todos los sectores» dijo Bahl después de escuchar a los militantes.

Bahl fue recibido por la referente, Sandra Cislaghi, por Susana Pérez que acompaña la lista de concejales y todos los que integran el sector, donde hizo hincapié en que «la tarea es recuperar desde el peronismo la ciudad para todos los vecinos» y ratificó su objeto de «abrir las puertas del municipio, de encarar una gestión abierta y transversal».

«El diálogo y la interacción serán los motores para encontrar oportunidades y sobre todo espacios de trabajo para quienes más lo necesitan», manifestó y en referencia a la campaña electoral dijo que «la tarea de los militantes es insustituible, son ustedes los que se encuentran cara a cara con cada vecino para acercarles nuestras propuestas e ideas».

Sandra Cislaghi tomó la palabra y expresó: «Vos nos propones un proyecto en el que creemos, porque creemos en el trabajo como eje ordenador y en la política como herramienta de transformación».

Participación

Tal como sucede en todos los encuentros, el micrófono se abrió para escuchar a los presentes. Las inquietudes se centraron en tres ejes: los trabajadores de la economía popular y el rol de las cooperativas; los jóvenes y políticas públicas de género y diversidad.

Bahl respondió las demandas, los convocó a trabajar juntos y ratificó su compromiso de «ampliar la participación ciudadana».

«Con Bordet vamos a construir una alternativa generando sinergia entre municipio y provincia», dijo al cerrar el encuentro.

Fuente: APFDigital

Compartir: