El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos afirmó que el aumento en el precios repercute en el consumo

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos, Mario Amado, afirmó que el aumento en el precio de los combustibles repercute en el consumo, que está estancado con tendencia a la baja desde hace un año. Ahora se produjo un aumento en YPF: “La súper está a 44,81 pesos y la premiun a 49,99 pesos”, indicó a APFDigital.

“El viernes se produjo un aumento en las estaciones Shell y Puma de aproximadamente un 10 % y el sábado hubo un aumento en YPF de entre 4,5 y 5%”, indicó Amado, quien sostuvo que los incrementos “siempre repercuten en el consumo y se produce una disminución”.

“Desde hace un año el consumo viene estancado con tendencia a la baja y además se produce una baja en la venta de productos Premium”, manifestó, al tiempo que manifestó que “el gasoil está bailando al compás de la cosecha”.

Consultado por esta Agencia, dijo que “en la provincia prácticamente no hay diferencias de precios entre las ciudades, pero sí entre Ríos y otras provincias, como Buenos Aires”.

Finalmente indicó que “la nafta súper de YPF está 44,81 pesos y la premiun 49,99 pesos”.

Fuente: APFDigital

Compartir: