Se disputó la trigésimo cuarta edición del Triathlón Internacional de La Paz

Este fin de semana se disputó en nuestra ciudad el 34° edición del Tría La Paz, evento deportivo que cada año convoca a miles de triatletas que arriban a La Paz para sentir el calor de un pueblo que cada enero respira triatlón.

El colorido de los barrios y la multitud del epicentro en el puerto local hacen que los aficionados a este deporte quieran volver una y otra vez.

El día viernes se corre el Triatloncito, donde los mas chiquitos se divierten en esta competición, el sábado comienza a tomar otro ritmo donde se miden las categorías por edades en dos distancias, sprint y olímpico. 900 competidores se dieron cita para este día, esperando el cálido aplaudo de todos los paceños. Por la noche se realizó la tradicional entrega de premios en el puerto local, donde estuvieron presente, el Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi, la Secretaria de Turismo, Florencia Patart, y el Secretario de Gobierno, Duval Muller.

El domingo es el turno de los profesionales, la carrera de elite damas y caballeros mas grande de Sudamérica, donde los mejores triatletas del mundo buscan coronarse en el tria de La Paz. En esta ocasión, el Secretario de Gobierno, en representación del Intendente estuvo premiando a los ganadores.

Romina Biagioli y Luciano Taccone fueron los campeones del 34° edición del Triatlón Internacional ciudad de La Paz.

Fuente: Prensa Municipalidad de La Paz 

Compartir: