Sergio Varisco inauguró un local partidario y criticó la falta de apoyo de la Provincia por cuestiones partidarias

El intendente Sergio Varisco -quien busca la reelección al frente de la Municipalidad de Paraná- encabezó este miércoles la inauguración de una promotora en zona Cuarteles. En ese marco destacó el apoyo de sectores peronistas que se suman a su movimiento y los diferenció de los que gobiernan la provincia.

El acto, organizado por el Frente Radical Independiente que encabeza Roberto Sabbioni, promovió la apertura del local junto a dirigentes barriales que expresaron el explícito apoyo a cuatro años más de Sergio Varisco como presidente municipal de Paraná.

Ante más de 700 personas, Varisco aseguró: “Soy el más agradecido de este clima festivo, las ganas de ganar y de la alegría que hay aquí. El país no se cambia sin alegría. Dejemos para la represión, el gesto adusto, feo y el maltrato. Los que estamos para transformar el país, la provincia y la ciudad para bien, lo tenemos que hacer con alegría”.

Seguidamente, indicó que “los que estamos acá, de una manera u otra, estamos convencidos. Entonces de lo que se trata es reflexionar dónde estamos, quiénes somos y adónde vamos. En primer lugar, las cosas que estamos haciendo no dependen de uno solamente, sino de un conjunto; si en la ciudad cada mañana el ciudadano abre la canilla y sale el agua, si sale de su casa y se está pavimentando, son trabajos que hacemos entre todos, desde el vecino que paga sus impuestos, a los empleados municipales que trabajan en serio y que quieren al municipio de Paraná”.

De allí razonó que “nosotros no somos solo radicales, yo no voy a dejar de serlo, pero no es necesario ser radical para venir a este movimiento. Acá debe haber muchos peronistas y que creen en la justicia social, no los peronistas de Casa de Gobierno, que los desafío a que no están haciendo nada por la ciudad de Paraná”.

Fuera de toda pertenencia partidaria, enfatizó Varisco, “que lo que se necesita es ser buenas personas dispuestas a dar hasta el último aliento por Paraná”, y agregó: “En segundo lugar lo que nos interesa –aunque suene grandilocuente- es la felicidad del otro, que el otro esté bien. La Argentina exporta 500.000 toneladas de alimentos por año, y en Paraná y en la Argentina hay hambre; entonces no es que faltan alimentos, sino que sobra corrupción. De lo que se trata entonces es que los ciudadanos de Paraná estén bien: tengan las cuatro comidas calientes, tengan el acceso a un centro de salud, puedan mandar a sus hijos a un jardín maternal, tengan agua, cloaca, pavimento y trabajo, como cada uno lo merece”.

Fuente: APFDigital

Compartir: